jueves, 24 de noviembre de 2011

“La teoría de la mariposa en La Clac.”


Por: Patricio Pereyra
patriciopereyra@criticunder.com




Calificación: ★★★

Eduardo Grilli es (sin repetir y sin soplar): dramaturgo, director, percusionista, diseñador gráfico, artista plástico, que con un destacado recorrido en la escena teatral, no sólo a nivel local, sino también internacional (sus obras fueron estrenadas en República Dominicana y Perú, entre otros países) vuelve por más.


                                         Continuar leyendo


En esta oportunidad, luego de: Mujeres que (M) aman demasiado y Alquilé tu vientre, ambas bajo la dirección de Pablo Rodríguez Albi y actualmente en cartel en la Sala Colette del Paseo La Plaza, se presenta, todos los Sábados y Domingos, en La Clac (Avenida de Mayo 1156) con La teoría de la mariposa. 


La teoría de la mariposa es una linda comedia que cuenta la historia de Lucrecio, un docente universitario cuarentón picarón que se las trae. Con una discreta producción, una correcta dirección (por parte del mismo Grilli) y un humilde trabajo escenografico sus grandes pilares se encuentran en el divertido y pintoresco texto y las muy buenas actuaciones femeninas. 


El texto hace que la risa sea cosa seria, potenciado por el excelente casting que realizó para sus intérpretes femeninas, precisas, sinceras, fieles a las necesidades del texto: Marcela Groppa, Candela Reynoso, Flor Cornago y se completa por el interesante trabajo de Cesar Di Giorgio, como Lucrecio. 


Si bien hay una necesidad de seguir trabajando la obra y se puede sentir en algunas situaciones que no se resuelven de forma acertada, el trabajo está logradísimo y le brindan al espectador satisfacción garantizada. Es altamente recomendable para los amantes de la comedia. 


Ficha artística:

Autoría: Eduardo Grilli
Actúan: Florencia Cornago, Cesar Di Giorgio, Marcela Groppa, Candela Reynoso, Ignacio Steinberg
Iluminación y sonido: Carlos Guida
Fotografia: Alan Steinberg
Asistencia de dirección: Daniel Rodríguez
Diseño gráfico; Musicalización; Puesta en escena; Dirección general: Eduardo Grilli


“La teoría de la mariposa.”


LA CLAC - Av. de Mayo 1156 - Capital Federal
Teléfonos: 4382-6529 / 4115-3510
Web: http://salalaclac.blogspot.com
Entrada: $ 40,00 - Domingo - 21:30 hs - Hasta el 17/12/2011
Entrada: $ 40,00 - Sábado - 21:00 hs - Hasta el 17/12/2011


-----------------------------------------



Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada